Libros electrónicos – Ebook – Las necesidades de la tribu

Sony- E-Book
Creo que soy la única persona más o menos involucrada en el mundo de la edición y la literatura que no tiene una opinión ni formada ni informada sobre el ebook. Saber que mistress Balsells está interesada en el negocio me alerta de que puede serlo.
Me gusta escribir en los márgenes de las hojas del libro, subrayar, doblar esquinas, pegarles posits amarillos o alargados bicolores. Me gusta arrojarlos contra la pared, tirarlos al suelo, si no me gusta lo que me cuenta o el cómo, me gusta hasta darles un besazo de agradecimiento si me ha gustado o si lo he encontrado después de haberlo perdido o prestado o si tengo alguna relación con su autor y celebro el resultado. Colecciono autógrafos de los autores. No sé. Tendré que coleccionar directamente autores, mi museo de carneyhueso, si ya no quedan libros de papel. En lugar del ebook, volveré al círculo alrededor del fuego para escuchar al homero de la tribu. Mientras las bestias farfullan, aullan, ululan a nuestro alrededor.

Deja un comentario