VOLEM LLADRES CATALANS! resumen del ideario independentista catalanish

Masy sus monaguillos juicio 2017

Artur Mas, ex presidente de la Generalitat, celebrando la blanda condena por el 9N

Realmente, ¿cómo podía imaginar este hombre cuando empezó su carrera en CiU como político repeinado estilo Kennedy que jugar a ser político indepe iba a ser tan divertido?  ¿Os acordáis cuando llegaron a la sede del Parlament en helicóptero para esquivar a los cutre-izquierdosos que pretendían abuchearlos y sacudirlos por sus políticas? ¿Os acordáis de cómo se reprimieron las concentraciones, sentadas y protestas en la Plaza Cataluña? ¿Os acordáis de sus políticas ultraliberales y de cómo se han forrado? No, porque solo existe el Prussssés.

Mas-y-De-Gisper-llegan-al-Parlament

15 de junio 2011 – Mas y De Gispert llegan en helicóptero al trabajo. Y tú no.

En la primera foto lo vemos soltando risas abrazado a sus gogós —-la supergogó Rahola estará afilando su lengua para próximas columnas: huelo desde mi barrio el veneno que segrega la insigne escritora. Las últimas sentencias están haciendo reír demasiado a los condenados. Dos años de inhabilitación, dos años sabáticos para el mártir de la independencia.
En Gracia hubo anoche una cacerolada -apenas 10 minutos– no muy seguida. No porque el Barça perdió su último partido, tampoco contra la gentrificación –se dice que los alquileres han subido en el último año un 10%, mientras empresas extranjeras están comprando fincas para rehabilitarlas y vender viviendas de lujo, vecinos de toda la vida expulsados del barrio. No: la cacerolada fue contra la “judicialización de la política”. Ay. Traduzcamos la protesta de tanto catalán soliviantado: queremos que nos roben los nuestros. Volem lladres catalans.

Sería interesante saber cuánta gente está ganándose un sueldo, un sueldecito, un sueldazo gracias al Procés (el Prussssés para los guasones). Entre otros, la cría a la que vi prácticamente nacer y que hoy es ya una licenciada en Comunicación Audiovisual. Cuando su madre me contó que estaba en una productora y que  el grueso de su producción está relacionado con el Prusssés el rechinar de mis dientes debió de oírse en todo Ciutat Vella.
Y decir que dicen que este es un país de poetas 😀

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s