Shakespeare entre nosotros: que Pedro Sánchez no sea Hamlet saca de sus casillas a un jarrón chino: “La decepción de Felipe”, the Hispanic Tragedy

ninos-negritos-riendo

¡Me tronchooooooo! El coro de la tragedia corea ora a Pedro ora a Felipe: Tus palabras valen menos que un dirham en Singapur

Jejejé, ay, aaayyy, (suspiro), jajajajajajá, (suspiro), jajajajajajajá, ayyyy, jejeje, hihihihi… jojojojójo, aaay, ufff, jajajajáaaa,  Vamos, que no sé cómo transcribir las risas que me provoca la decepción del Jarrón Chino, Felipus un lupus para el hominem Sánchez est.

Y además aparece en todas toditas todas las portadas de los diarios de hoy: que está superupset por el niñato ese que no tiene palabra ni tiene ná. Ya lo dicen las reglas del karma: que si conseguiste a tu marío mientras estaba casao, morirás de lo mismo porque quien a hierro mata a hierro muere. Puro Chéspir.

En grandes titulares, que Sánchez se niega a dejar el cargo, ergo se niega a interpretar el papel del Gran Pelele Psocialista que se le adjudicó –cordero en ofrenda del socialrealismo–, y subraya con su negativa que el funcionamiento democrático de su partido repite el que se pretende imponer al país de la manita de la mayoría-minoría de Rajoy. Que lo amenazan y se le amotinan… Que un Jarrón Chino arranque a hablar –y no ha dejado de hablar desde no sé ya cuánto tiempo– como los fantasmas que asedian a Hamlet y que el Gallardo Mozalbete replique que prefiero muerte con honra que ofrecerme en sacrificio a las fauces del Partido y de la oposición, que desde hace tiempo son lo mismo, es la escena de hoy.

felipe-y-su-decepcion

Estoy superupset: “Me mentiste, Pedro, prometiste devoción, sumisión y abstención y ahora a todo es que no, que no y que no”

 Digo que si dimite la plana mayor del PSOE, harían bien en afiliarse al PP, eso sería coherencia ideológica. Y otro tanto ha de hacer Felipe el Decepcionao: cuando uno ha renegado de todo lo que el socialismo defendía, de obra y de palabra, y ha arrastrado al país al desencanto, debería irse a otro partido. No te echarán de menos. Como Jarrón Chino y callado estaba ideal.

© Foto niños: http://americanuestra.com/manifiesto-de-la-risa/

Guardar

Guardar

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s