Jajajajá, La Patrulla de Salvación se rinde

Japón-rendirse

Este lunes 13 promete ser un día apoteósico, de humor y pitorreo. La Patrulla de Salvación se rinde. Dicen que han ganado la guerra. No, la han perdido. Deponen las armas. Ahora que la concentración de perogrullo literario es mayor que nunca, ahora que los escritores y gente de letras de a pie están /estamos menos protegidos que nunca, ahora que los megagrupos se relamen con su poder, éstas dicen que han ganado la guerra. ¿Qué amenaza, qué oferta, habrá llevado a rendirse a la Patrulla más despistada literariamente del orbe?

Crucemos los dedos. Suerte que tengo mi válvula de escape para respirar cada vez mejor.

2 comments

  1. daydreamnation · mayo 3, 2015

    La persona que escribe Patrulla de Salvación tendrá otros quehaceres a los que dedicar su tiempo, bastante ha hecho.

    • Liu · mayo 4, 2015

      Hola. Bueno, reír me he reído, pues me chifla el disparate.
      Pero sobre si han defendido la literatura y el libro, ya he dado mi opinión por aquí. Las opiniones críticas me parecen respetables cuando se hacen a cara descubierta. Pero, en fin, qué más da.

Responder

