¿Por qué Dios ha hecho el pene así? (El libro que convirtió a mi gato en crítico ecuménico)

WHY IS THE PENIS SHAPED LIKE THAT?

And Other Reflections on Being Human

 Jesse Bering
A Scientific American Book

Mi gato leyó este libro –o tal vez solo, me temo, la página de presentación del libro soidisant científico–, editado por el mismo grupo editorial que publica a Roberto Bolaño en inglés –¿en norteamericano?–, Mcmillan. Y le pareció muy bien. Como le pareció muy bien todo, en especial el despendole de las jerarquías de gusto y valor, se declaró crítico literario ecuménico.

Pronto (o no) en este barco: Crítica literaria y mascotas. Lo que dijo mi gato y lo que dije yo sobre crítica, críticos, escritores, comportamiento social y éxito.

“¡Yo soy crítico literario ecuménico!”

Responder

