La Tempestad, de México, me publica “¡Tongo!”

boxeo-007

Nicolás Cabral, editor de la revista mexicana La Tempestad, me confirmó ayer por mail que ¡Tongo! salía publicado en el último número de su estupenda revista. Mis ejemplares están a punto de cruzar el océano…  Creo que luego suben los textos a la red. Le doy las gracias desde aquí a José Manuel Prieto, autor de la novela Rex, donde quiera que pare…

Aquí el enlace : http://www.latempestad.com.mx/

Es fantástico salir del radio de influencia de la gauche divine barcelonesa (tradúzcase: la divina guasa barcelonesa) y publicar porque el texto les gusta, sin que sepan nada de mí.  México lindo y querido….

Del relato, coquetería sería decir que es autobiográfico, surgió como surgen estas historias, una irrupción, una frase, un tono y quedó colgando de la imaginación, pero meses atrás un ex de la universidad me invitó a ser guionista del grupo que montará con una productora hipersupercatalancool, que proyecta series de tv, y etc. De pronto, vi el espacio para el relato y, en septiembre, ya no me apeteció formar parte de ningún futuro pool de guionistas por muy superhiper que lleguen a ser. Solo creo en los flechazos y en las cosas que son para ya mismo.

Sentí al acabar el relato que había sacado a esa chica del agujero. Elle au moins…

Maria Jose Furio

Mi casa con La tempestad

Responder

