Next… Mi cena con André, de Louis Malle

actores: Andre Gregory, Wallace Shawn

Lo prometí desde mi Filmoteca para una crisis… pronto en esta pantalla

2 comments

  1. pablo · noviembre 6, 2011

    Hola Liu,

    Leí la entrada sobre el libro de Jordi Gracia y me gustó tu punto de vista. Te dejo un fragmento del artículo sobre el libro de Jordi Llovet que publicó ayer Ignacio Echevarría en El Cultural:

    “circulan por la red rumores de que éste y su autor estarían en su punto de mira. Me remito en particular a una entrada del blog de la escritora y crítica María José Furió (Ocean Drive ’99, 7 de octubre), quien, con el vigoroso encono que la caracteriza, hace un interesante cuestionamiento de los alcances del supuesto ataque a Llovet por parte de Gracia, aun compartiendo las intenciones de éste y dibujando burdamente la postura de aquél.”

    “vigoroso encono”, nada menos. Al parecer el autor del artículo ha leído también aquello de su autoconciencia de ser el último mohicano –o algo similar– que escribiste hace poco. O no.

    Saludos.

    • Liu · noviembre 6, 2011

      Hola, Pablo, claro que lo he leído. No me afecta mucho, la verdad, Creo que no se puede hacer daño a alguien que ya está derrotado, y ésa es mi situación, pero también la única fuerza de la que puedo hacer gala. Saludos!! esa una marejada que ya pasará, pero también creo que él -IE– adivina que mi postura es más interesante, más vivida y menos rastrera de lo que otros pueden sugerir.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s