Reparación de ordenadores por telepatía – Lo más nuevo de Niza

Mamadou N´guéyé – auténtico mago vudú

Yo, que me creía el novamás de la percepción extrasensorial, yo que adivino movimientos de tierras y de nombres fundamentales del mundillo editorial, yo, pobre aficionada, he de besar los pies del auténtico mago vudú Mamadou N´guéyé, este brujo mundialmente reconocido “en el barrio”, este Frère de la Côte[Azur] que repara los ordenadores ´defectuosos´ por telepatía. No es preciso desplazarse, porque la concentración lo es todo. Además, repara los sectores defectuosos del disco duro… por si te olvidaste de desfragmentarlo. Y como bien se dice que todo es energía, no distingue entre el cáncer, que es energía revolucionada según los naturistas-veganos y etc., que Mamadou también cura a distancia,  y los problemas de erección. Ya curado de tanta miseria, logra que la vecina caiga rendida de amor. Me figuro que es fundamental darle bien las señas de casa y de la casa de la vecina. Qué desastre si le arregla la vida al vecino del 4-1 después de pagar tú 100 euros.

No me extraña que el auténtico mago aparezca riendo a mandíbula batiente. También yo he soltado la carcajada.

PS. gracias por este momento de humor a AVITAL INVAR, traductor israelí –entre otros títulos, se ocupó de verter del francés al hebreo todos los Astérix–.

Responder

