Feliz 2010 – Los tiempos están cambiando (sin las personas que lo arruinan)

No me olvido de que termina el año 2009, y la primera década del siglo, del milenio, etc.
Os deseo que vengan días muy felices, y muy viajeros, incluso para los que odiais viajar. Es bueno levantar el culo del asiento y asomarse al mundo y ver qué hay más allá de las pantallas.
En cuanto a la década pasada, pienso exigir, reclamar, implorar (si es preciso) que me la devuelvan entera, porque al menos la que a mí me dieron les salió más que defectuosa, peor, un fraude, que solo 40 días de los 3.650 días (más los bisiestos) han valido la pena o salieron de quitarse el sombrero. El resto del tiempo, la impresión de luchar contra aguas turbulentas, de arar sobre agua (típico en Barcelona, donde siempre estás en el punto cero como en el juego de la oca), de que me aburro con lo que me cuentan y me están vendiendo sucedáneos.
¿Que soy exigente, que peor lo pasaron los del tsunami y los terremotos, riadas, accidentes y demás? No lo niego, quizá todo sea que me quiten de en medio de una vez a todos los que se dedican a amargarnos y a robarnos la energía, a … (rellenen los puntos suspensivos, como gusten, pero devuélvanme diez años).
Sí, quiero el mundo, pero como dice Patricio Pron SIN LAS PERSONAS QUE LO AFEAN Y LO ARRUINAN.
Os avisé que no iba a ser buena.
Responder

