Propósitos del Nuevo Año


Mi prima Ziyi Zhang en una imagen de La casa de las dagas voladoras
Dejo el yoga y volveré al tai-chi, ahora que tengo otra vez dos pies útiles.
El tai-chi es un arte marcial y ayuda a defenderse haciendo un uso controlado de la violencia. Dicho de otro modo, no sólo no soy partidaria de la no-violencia sino que creo conviene responder a la dureza de los golpes recibidos. Además, ¿por qué una china como yo va a hacer yoga?

Me temo que la actitud de Ziyi Zhang vaticina la mía ante lo que me espera en 2009.


Este vídeo y esta música:
http://es.youtube.com/watch?v=U7ki9huDqCw&feature=related

Responder

